Nuestros Productos

Los usuarios de óptica Isska tienen a su disposición una gran variedad de monturas oftálmicas y de sol, de distintas marcas y excelente calidad, para todos los gustos, presupuestos y necesidades de cada paciente.

También podrán contar con lentes oftálmicos de última tecnología de las mejores casas comerciales a nivel internacional. Lentes de contacto cosméticos con amplia variedad de colores y formulados, en dioptrías negativas y positivas de uso prolongado o cambio periódico, incluyendo además las soluciones para mantener sus lentes y su desinfección.

Ofrecemos gotas oftálmicas para el tratamiento de patologías del segmento anterior y consultas de oftalmología en convenio con el Dr. Rafael Macías, a precio muy accesible.

El tiempo de entrega de los trabajos y lentes de contacto varían dependiendo de la fórmula y tipo de lentes a usar, los cuales pueden estar entre 2 horas a 5 días hábiles.

En Óptica Isska trabajamos con calidad, transparencia, trabajo en equipo, compromiso y honestidad con el fin de satisfacer al máximo a nuestros usuarios.

2018 © Optica Isska