Nuestros Servicios

image2

Óptica Isska ofrece a sus usuarios consulta especializada de optometría consta de:

1. LENSOMETRIA: Toma de la medida de la corrección óptica que viene utilizando el paciente; se realiza con el Lensometro 66VT MOD. CCQV N/S 0004026.

2. TEST DE AGUDEZA VISUAL: test basado en la medición de la visión monocular y binocular de lejos y de cerca; este test se realiza con el auto proyector de marca HUVITZ Ref: CCP 3100.

3. EXAMEN SEGMENTO ANTERIOR: Evalúa las estructuras externas del ojo; se realiza con la Lámpara de Hendidura de marca LUXVISION Ref: LSL 880.

4. OFTALMOSCOPIA: Examen de las estructuras internas del ojo (Humor vítreo, retina); se realiza con oftalmoscopio directo marca HEINI Ref: Beta 200.

5. MOTILIDAD OCULAR: evaluación de los músculos oculares.

13137900929426. QUERATOMETRIA: Evaluación de la cornea, por medio de este examen podemos calcular el grado de astigmatismo y la curvatura de la cornea del paciente; se realiza con el Autokeratorefractometro marca HUVITZ MRK Ref: 3100.

7. RETINOSCOPIA: Por medio de este examen determinamos el valor exacto en dioptrías del defecto visual del paciente; se realiza con el Autokeratorefractometro marca HUVITZ MRK Ref: 3100 y caja de prueba.

8. TONOMETRIA: Toma de la presión intraocular para descartar GLAUCOMA, se realiza SIN ANESTESIA con el TONOMETRO Marca DIATON.

9. ESFEROMETRO: Permite medir la curva base de los lentes para su precisa elaboración en el tallado, este equipo es nuevo y ha sido incorporado a la Optica Isska en el mes de noviembre del 2011.

10. SHAMIR SPARK: Permite tomar las medidas exactas (Altura, Distancia pupilar, angulo panorámico, angulo pantoscopico) para la fabricación de lentes mediante un software y el uso de la cámara del IPAD3 y IPAD4, este desarrollo ha sido posible gracias a la innovación de la casa comercial SHAMIR de origen Israeli.

11. BRIGADAS DE SALUD VISUAL en empresas, instituciones educativas, instituciones de salud, entre otros, en el departamento de Córdoba y Sucre.

2018 © Optica Isska